Seguridad Informática Sevilla

Como comentamos hace una semana iOS estaba envejeciendo y tenia esta semana una oportunidad para volver a subir a lo más alto. Y parece ser que lo ha conseguido con creces con 10 novedades, además del esperado rediseño de iOS 7, el sistema operativo integra novedades nunca antes vistos por iOS en Apple.

Estas son sus diez novedades:

Control Center: Deslizamos desde la parte inferior de nuestro dispositivo para sacar ajustes y accesos directos, como por ejemplo el modo avión. También aparece el reproductor de música con el título de la canción que estemos escuchando en ese momento.

Multitasking: Mejora la multitarea, optimizando el rendimiento de la batería de nuestros dispositivos. Todas las aplicaciones a partir de ahora deberán de actualizarse y ser multitarea.

Safari: Las búsquedas mejoran y el buscador por defecto pasa de Google a Bing, parece que Apple cada vez se separa más de Google. Otras de las mejoras en el safari es la organización de las pestañas que tengamos abiertas. Y por ultimo en la forma que navegas y las vista en pantalla completa también mejoran.

AirDrop: Hasta ahora solo estaba disponible en Macs, pero con iOS7 nos ofrece la posibilidad de compartir archivos con amigos. Compatible solo con Iphone 5, última generación de iPod Touch y Ipad.

Cámara: Incluye filtros y un nuevo aspecto.

Fotos: Las fotos se organizaran “por momentos”, teniendo en cuenta las fechas y nuestras localizaciones. A través de iCloud también podremos compartir video.

Siri: Ofrece nuevos comandos como “aumentar brillo de pantalla” o “lee mi último mensaje de voz”. A la vez integra un indicador de onda e incorpora nuevos idiomas. Por último Siri presenta ahora integraciones con Fotos, Wikipedia e incluso Twitter.

iOS en el coche: Ahora la compañía al ver que cada vez hay más vehículos que integran aspectos del sistema operativo de Apple, quiere integrar iOS en las pantallas de los coches. 24 fabricantes integrarán iOS en los coches.

App Store: Nueva opción para encontrar aplicaciones, por ejemplo, podemos buscar las que más estén siendo descargadas en torno a nuestra localización. La App Store actualizará las aplicaciones instaladas de manera automática.

Música: Imágenes de los artistas en la biblioteca. iCloud sincronizara nuestras series y películas en el reproductor.