Seguridad Sevilla Informática Sevilla

Allergy Track es una aplicación gratuita y disponible en español para los Smartphone y tablet, que permite medir semana tras semana el impacto de la alergia en tareas cotidianas, laborales y escolares. Dicha aplicación fue desarrollada por Stallergenes en colaboración con la Federación Europea de Asociaciones de Pacientes con Alergia y Enfermedades Respiratorias (EFA).

Para conocer de forma instantánea cuanto han perdido en productividad y rendimiento, los usuarios de esta aplicación deben de responder a un cuestionario que ha sido validado científicamente.

Dicha aplicación también posibilita valorar la intensidad y frecuencia del picor de ojos, la congestión, los estornudos y una infinidad de síntomas de la alergia e incluso los usuarios pueden informar a sus médicos de los episodios de alergia en ese mismo momento en los que estos se producen.

Esta aplicación dispone de un apartado para consultar diariamente su evolución. Según el responsable de marketing de Stallergenes, consultar su evolución día tras día, permite comprobar la progresión de la enfermedad de una forma más dinámica y visual.

El usuario que descargue esta aplicación podrá recibir alertas al inicio de las estaciones de alergias y consejos, todo esto para minimizar la exposición a los alérgenos y facilitar su enfermedad.

Por último, está aplicación está disponible para descargar en la App Store, Google Play, el portal Encuentra la inspiración y por ultimo en la web de Stallergenes Ibérica.