Seguridad Informática Sevilla Informatica

Con algo de retraso, ahora los usuarios de Android podrán convertir sus móviles con Evernote en un gestor de tareas, no solamente de notas, que permitirá programar recordatorios para no olvidarnos de nuestras tareas. Evernote Reminders ya está disponible con varias novedades.

Evernote actualizó sus aplicaciones para Mac, iOS y web, (aun no está para Windows). Ahora los usuarios podrán activar recordatorios, incorpora nuevo sistema de notificaciones de estos recordatorios, a través de correo electrónico o con notificaciones dentro de la misma aplicación.

Evernote ha mejorado en esta última actualización notablemente el copiado y pegado dentro de la aplicación, así como la organización de las fotografías dentro de las notas, atajos mejorados y algún que otro detalle con los idiomas.

Evernote Reminders es una interesante adición a la lista de aplicaciones de tareas. Una de las herramientas de productividad más poderosas es Evernote, está totalmente disponible para varias multiplataforma, y no olvidemos los recordatorios que se sincroniza entre múltiples aplicaciones en diferentes dispositivos.

Los Reminders están fijados en el comienzo de la lista de notas, lista de etiquetas y resultados de búsqueda. Al presionar cualquier nota nos das distintas opciones; Podemos moverla hacia arriba o hacia abajo en la lista, cuando terminemos con una de las tareas, la deslizamos para que queden marcada como completa y por ultimo organizarla según nuestras prioridades.

Esta aplicación la podemos utilizar por ejemplo, para ideas de regalos de cumpleaños, para fechas de cumpleaños, para invitar a la familia o amigos al cumpleaños y para reuniones importantes. Pero por otro lado esta herramienta la podemos utilizar para el planeamiento de proyectos.