Anunciar tu Empresa en Google

adwords-sevilla

Actualmente la forma más económica y eficaz de realizar una campaña publicitaria para su empresa es a través de Internet, y más si hablamos de una PYME.

Ahora la mayoría de las personas tienen acceso a Internet en cualquier momento y lugar, ya sea mediante un ordenador o un smartphone, cuando necesitan algo lo más cómodo es buscarlo en Google, por eso, su empresa debe estar ahí y la forma más fácil de conseguirlo es mediante campañas de posicionamiento SEM, si su empresa es nueva en Internet no debe esperar a conseguir un posicionamiento SEO, debe llevar a clientes potenciales a su pagina web desde el primer momento.

Desde Isersys ofrecemos asesoramiento para Anunciar tu Empresa en Google, gestionado por profesionales certificados en Google Adwords que analizaran sus necesidades y definirán las mejores estrategias para conseguir la máxima rentabilidad de sus campañas.

Los recursos que nos brinda Google Adwords para realizar  son muy diversos, como el buscador de Google, YouTube, Maps o la red de display, y deben ser gestionados de forma especializada para cada campaña de posicionamiento SEM, a fin de maximizar el retorno de la inversión. Dado que al anunciar tu Empresa en Google solo se paga cuando el usuario entra en su anuncio, la segmentación de las campañas de marketing on line debe ser muy precisa y dirigirse exclusivamente al cliente potencial. Gracias a toda la información que Google registra de sus usuarios, Google Adword puede dirigir las campañas a todo su mercado potencial si están gestionadas por profesionales.

Otra de las bondades del marketing on line que lo diferencian del clásico es la posibilidad de realizar remarketing. El remarketing es una forma de mostrar sus anuncios a las personas que visitaron su sitio web pero no llevaron a cabo la acción pretendida (por ejemplo, comprar o registrarse). Es una excelente forma de permanecer vinculado a su público objetivo, y puede mejorar radicalmente el retorno de la inversión en sus campañas de marketing.

Puede contactar con nosotros aquí sin compromiso de ningún tipo. Estaremos encantados de ayudarle.