Email marketing sencillo con Ink

Para cualquier empresario que se precie, el poder publicitar nuevos productos o los servicios que ofrece al máximo número de personas posible, es algo esencial. Existen varios métodos para poder conseguir este objetivo y uno de ellos es que vamos comentar, el Email Marketing. Este es un método que siempre hay que tener en cuenta para dar a conocer nuestra empresa, pero el desarrollo del email marketing puede llegar a ser complicado y tener un coste económico.

Afortunadamente, hay varias aplicaciones y herramientas disponibles con las que poder desarrollar email marketing. De aplicación de la que vamos hablar es Ink, una herramienta que nos promete sencillez para enviar los correos electrónicos y poder trabajar con templates que la aplicación nos ofrece o creando diseños propios. Unas de las cualidades que hace Ink especial es que trabaja con diseños adaptativos, es decir, que los templates que utilicemos en nuestro email marketing, se adaptara a cualquier pantalla en la que se visualice.

El uso de Ink es relativamente sencillo, pues requiere algunos conocimientos de HTML, pues en ese formato nos podremos bajar los templates disponibles en Ink, un archivo que podemos editar con alguna herramienta adecuada.

Por: Jose Losada | Google+