Pongámonos en situación, te ha salido un plan de última hora, y te das cuenta que la batería de tu teléfono está a punto de agotarse.  StoreDot te trae la solución.

Seguridad-informática-StoreDot-Cargar-tu-teléfono-en-30-segundosPosiblemente, la autonomía de la batería sea el gran problema de los teléfonos móviles inteligentes en la actualidad. Por lo general, la batería nos dura un día como mucho dos, dependiendo del uso que se le dé.  Las baterías no han evolucionado mucho en los últimos años y por eso las empresas tratan de investigar y encontrar diferentes métodos para que la autonomía sea mayor. En este caso StoreDot ha presentado el prototipo de un cargador que permite cargar tu teléfono en 30 segundos.

Este prototipo fue presentado en la conferencia Think Next de Microsoft y nos trae la gran novedad de cargar tu teléfono en 30 segundos, gracias a su tecnología de semiconductores biológicos, formados por péptidos, que son unos compuestos naturales orgánicos formados por la unión de varios aminoácidos.

Algunas personas dirán que es imposible, pero para que no quepa duda, os dejamos un vídeo que ha preparado la compañía con la demostración, una grabación donde podrás ver la carga de tu teléfono en 30 segundos.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=9DhJZAhjbcI’]

El prototipo del cargador tiene un tamaño demasiado grande, pero aseguran que están trabajando paralelamente para mejorar ese aspecto. StoreDot tiene la idea de poder comenzar la producción en algún momento del 2016, y su precio estará en torno a los 30 dólares.

¿Tienes ganas de cargar tu teléfono en 30 segundos?

Noticia creada por: Juan Manuel Romero