Centro de Negocios en Sevilla

Tu Centro de Negocios en Sevilla para lo que necesites. El desarrollo de una idea empresarial, un domicilio social, un lugar de reuniones… Un escenario ideal para llevar a cabo todo lo que te propongas

El concepto es claro: Ya seas autónomo, empresario, propietario de una Pyme o simplemente tengas una idea de plan de negocio en la cabeza que quieras poner en práctica y no sabes dónde, tu Centro de Negocios en Sevilla te lo pone fácil. Tres sedes en Sevilla, dos en la capital y una en el Aljarafe, situadas en zonas estratégicas, que darán una visibilidad y alcance a tu negocio como no imaginabas.

centro-de-negocios-en-sevilla

Entre los servicios a destacar del Centro de Negocios en Sevilla, se encuentra la recepción con azafatas, servicio de copisteria, directorio de empresa y atención de llamadas. Es la opción más económica de disponer de un domicilio social para poner en marcha esa idea de negocio, contando con un despacho propio y unas extensas zonas comunes, con sala de reuniones, aulas de formación y office, con máquinas de vending y cocina propia.

Además de todas las ventajas anteriores, contar con un despacho en este Centro de Negocios en Sevilla es contar con una imagen corporativa, una identidad empresarial de calidad, con los ingredientes profesionales necesarios para que la atención a clientes y reuniones de negocios sean satisfactorias.

Una forma moderna de hacer sinergia entre actividades profesionales compatibles o simplemente compatibilizar recursos minimizando los gastos. El Coworking se ha convertido en un modelo de negocio imperante en la situación actual económica, disfrutando de los máximos servicios al menor coste. Muchos son los medios que se han hecho eco de este nuevo modelo de desarrollo empresarial, enfocado principalmente a emprendedores y empresarios que inician su actividad profesional.coworking en sevilla

Con una situación estratégica, cuenta con despachos muy iluminados, exteriores, con todos los servicios incluidos, acceso a Internet seguro, concomunicación cableada e inalámbrica, Zona Wifi para clientes e invitados, teléfono propio, servicio de fax y fotocopias, recepción de llamadas y una amplia zona de descanso y recreo. Opcionalmente puede contar con servicios añadidos como garaje propio, parking para clientes asistentes a reuniones y servicio de lavado interior y exterior a vehículo. Asimismo, puede contar con los servicios de su Centro de Negocios en Sevilla para organizar una reunión en las amplias salas de que dispone, una formación presencial contando con la última tecnología, pizarras electrónicas y servicio de videoconferencia, siempre con la atención personalizada del equipo humano que compone la empresa.

Centro-de-negocios-en-sevilla

Estaremos encantados de atenderle y mostrarle nuestras instalaciones y servicios, en cualquiera de nuestros Centros de Negocio de Sevilla.

Puede contactar con nosotros Aquí

Le invitamos a conocer nuestro referente en Centro de Negocios en Sevilla, con nuestra visita virtual: