Cómo anunciar tu empresa en Google

anunciar tu empresa en Google

Anunciar tu empresa en Google

La evolución de la accesibilidad online ha permitido que todo el mundo tenga Internet a través de cualquier dispositivo digital (Smartphone, tablet, portátil, televisión, etc.). Una oportunidad que las empresas han aprovechado para alcanzar a un público mayor en la venta de sus bienes y servicios.

Las últimas estadísticas han anunciado que la mayoría de los españoles hacen sus compras por Internet, un factor a tener en cuenta por las compañías que aún no están posicionadas en los motores de búsqueda. Éstas están perdiendo la oportunidad de satisfacer la demanda de su público objetivo, que busca directamente en Google el producto o servicio que necesita.

¿Cómo puedo hacer que mi empresa aparezca la primera en la búsqueda de los clientes?

La forma más fácil de conseguirlo es mediante campañas de posicionamiento SEM, sobre todo si su compañía es nueva y no tiene fidelizada a su clientela. Éstas consisten en anunciar tu empresa a través de  Google Adwords, la plataforma publicitaria de Google, pagando en función del presupuesto que inviertas en publicidad y del tráfico de personas que entren en tu web. Las empresas tienen total autonomía en la gestión pero es importante llevar a cabo una buena estrategia de marketing online para maximizar el retorno de la inversión.

Estamos hablando de un sistema de búsqueda que utilizan más de 100 mil personas al mes, por lo que alcanzarás tus objetivos de venta rápidamente, aumentando la entrada de clientes potenciales en tu web y obteniendo mayores beneficios para tu empresa.

En Isersys ofrecemos asesoramiento para anunciar tu empresa en Google, gestionado por profesionales certificados en Google Adwords que analizarán tus necesidades y definirán las mejores estrategias para conseguir la máxima rentabilidad de tus campañas publicitarias. Es una excelente forma de permanecer vinculado a tu público objetivo y de conseguir que estos acudan a tu empresa cada vez que deseen comprar lo que necesitan.