Seguridad-Informática-Correo-electrónico-MEGA-Un-correo-electrónico-para-evitar-el-espionaje.

Kim Dotcom, quien fuera responsable de Megaupload, asegura que está trabajando en una un correo electrónico enfocado en privacidad y seguridad, con opciones de cifrado para los usuarios de MEGA.

La teoría es que el contenido de nuestros mensajes estará totalmente protegido, el contenido junto al correo electrónico será cifrado en nuestro propio ordenador, y no será el destinatario quien lo descifre y pueda ver su contenido, evitando así que la información de archivos en su contenido pase libremente por los servidores de Mega, por lo cual no podrían ser interceptados libremente.

Kim Dotcom desafía la política americana, desde que le quitaron Megaupload ha comenzado una cruzada contra el ejecutivo americano y sus seguidores de las políticas que atentan contra la libertad en Internet y confidencialidad de los usuarios. Para asegurarse de la continuidad de MEGA ha tenido que trasladar la base de sus operaciones a Islandia, y tal vez desde este sitio también se lance el servicio de correo electrónico anti-espionaje que están desarrollando.

Por último la plataforma de mensajería, ofrecerá todas las soluciones y servicios web que las personas necesiten, asegurando que sus usuarios estarán seguros de cualquier curioso.