40% de descuento en su mantenimiento informáticoEn Isersys estamos identificados con la situación actual de crisis, somos conscientes de la necesidad de las empresas en recortar cualquier gasto cuanto sea posible, pero estas circunstancias no pueden afectar a todos los ámbitos de la empresa.

En nuestra dilatada experiencia hemos constatado la importancia del mantenimiento informático para un negocio, el precio de mantener su equipamiento al día, bien organizado, estructurado y asegurado antes las nuevas amenazas de la red, es muy pequeño si tenemos en cuenta las consecuencias que supone la imposibilidad del uso de sus equipos informáticos durante cierto periodo de tiempo, o algo peor, como sería la perdida de datos o el robo de los mismos, lo cual podría acarrear sanciones de hasta 600.000 € según la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

Por todo ello Isersys se compromete en realizar un descuento del 40% en su actual contrato* de mantenimiento, prestando los mismos servicios y manteniendo su calidad. Con una dilatada experiencia y siendo un referente en el sector en seguridad informática, Isersys se presenta como su alternativa solvente, eficaz y competitiva a su actual oferta de servicios informáticos.

*Si su contrato de mantenimiento informático incluye visitas “in situ”, esta oferta solo es aplicable para empresas ubicadas en Sevilla capital y pueblos cercanos.