Seguridad-informatica

Por fin podemos disfrutar en España y países europeos, tales como Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal y Reino Unido, del nuevo servicio de Google dirigido a ser la competencia de Spotify. Dicho servicio se utiliza para escuchar toda la música de su gran catálogo sin ningún tipo de restricción. Dicha aplicación se llama Play Music All Access.

Contamos con las aplicaciones de Android, Google Music y también la app web.  El servicio se complementa con el ya existente el cual podíamos subir 20.000 canciones de nuestra biblioteca de música y escucharla en streaming donde quisiéramos, y con All Access por un precio de 7,99€ al mes. Antes del 15 de Septiembre, si nos registramos pasada esa fecha su precio sería de 9,99€ al mes. Los 30 primeros días son gratuitos.

En la pestaña de ajustes de Google Play Music podremos ver el estado de nuestra suscripción y cancelarla si lo deseamos. El funcionamiento es igual que antes pero con la novedad de la pestaña Explorar donde veremos el acceso a todo el catálogo musical, que podemos escuchar sin restricciones.

Un servicio excelente que merece la pena y que será una dura competencia con Spotify. Que se decidirá posiblemente por la cantidad de catálogos disponible.