Microsoft Office disponible para iOS.

Microsoft office para iOS ha llegado el lanzamiento oficial de la aplicación a España, que forma parte de uno de los 135 países a nivel internacional en los que tiene la vista puesta Microsoft. Dicha versión permite ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint gracias a una interfaz especialmente retocada para adaptarse a la pantalla de los iPhones. Otra de sus características, es que ofrece acceso a todos tus archivos, y puedes compartidos por SkyDrive.

La aplicación esta especialmente optimizada para que funciones en el iPhone 5, aunque también se puede utilizar en modelos inferiores como el 4 y 4S, el iPod touch de 5º generación y varias versiones de iPad. Al mismo tiempo que se lanza la aplicación, se va a traducir a 29 idiomas nada más y nada menos, entre ellos el español y catalán.

Su lanzamiento oficial fue el 19 de Junio, pero los más avispados pudieron ver que el 18 de Junio ya se podía descargar en iTunes. Dicha aplicación es totalmente gratuita para quienes ya sean subscriptores de office 365.