Windows 8.1 Sevilla

Microsoft ha presentado de forma preliminar su nueva actualización Windows 8.1 con un cambio muy esperado por todos los usuarios: regresa el botón de inicio. La vuelta del botón se debe a la petición de millones de usuarios que deseaban seguir con el interfaz que les resultaba tan familiar.

Esto es un cambio radical para la propuesta que esperaba instaurar Microsoft con Windows 8, pero el nuevo botón de inicio cuenta con una funcionalidad menor.

Microsoft también permitirá que el usuario pueda personalizar ese botón y que dirija al usuario a la sección de “todas las aplicaciones”, las cuales también podrás personalizar.

Más novedades.

El arranque del sistema podrá tener como primer destino la interfaz de escritorio tradicional. Esta novedad lo agradecerán muchos usuarios.

Otra novedad más sobre la interfaz es que podremos usar el mismo fondo de pantalla tanto para la interfaz Moderna como para la de escritorio, así no tendremos un cambio tan brusco en este tema, tal y como ocurre actualmente.

Por último, la caja de búsqueda ha sido renovada y ahora las búsquedas incluirán los resultados de Bing y otras fuentes para entregarte resultados organizados a manera de diapositivas.