Dictado-Offline-Apple

Parece que Apple estaría probando el dictado de voz para sus dispositivos iOS de forma Offline. Esta característica que ya disfrutan los usuarios de Android y que podría ver la luz para iPhone este mismo año y seguro que sus usuarios recibirían muy bien. Esto lo sabemos gracias a la investigación de fragmentos del código de programación de las betas de iOS 7.

El dictado de voz sin uso de conexión de internet en el terminal, lo estaría probando Apple en el terminal, actualmente si usamos el dictado de voz en nuestro dispositivo, este lo manda a la nube donde es transformado en texto el fragmento de voz que hemos mandado.

En OSX para que funcione de forma offline hará falta descargar en el dispositivo el paquete de voz, para que automáticamente convierta l habla en texto, de hecho el proceso de conversión e inserción del texto es instantáneo y fluido.

Por último los usuario pueden elegir si usan con conexión o descargar este paquete en función de la capacidad de almacenamiento que tenga disponible el dispositivo.