Novedades de LinkedIn: Ya puedes escribir en Pulse en español

¿Quieres escribir en Pulse en español? Hasta ahora, para publicar en Pulse había que tener el idioma de LinkedIn cambiado. Con las nuevas actualizaciones, LinkedIn permite tener el idioma en español y poder acceder a Pulse. En Isersys Comunicación te explicamos cómo poder hacerlo.

LinkedIn Pulse es un lugar para descubrir contenidos interesantes y para debatir sobre lo que está de actualidad entre millones de profesionales en todo el mundo. Nos permite leer, crear y compartir noticias allí donde estemos. Pulse además se creó con el fin de potenciar el marketing de contenidos, facilitando a los usuarios un blog dentro de la misma red social donde compartir contenidos.

Escribir en Pulse en español

Los artículos que compartimos en Pulse llegan en forma de notificaciones a todos tus contactos. Una vez que los hayas publicado aparecen en nuestro perfil de una forma muy visible. Esto hará más activa nuestra difusión de contenidos en LinkedIn. Es una especie de agregador y blog de noticias que nos hace estar al día de todo lo que necesitamos conocer. Además podemos medir las estadísticas de los artículos que publicamos.

¿Estabas deseando escribir en Pulse en español?

Como ya habíamos indicado, hasta ahora si queríamos publicar en Pulse teníamos que cambiar el idioma de LinkedIn. Tenerlo todo en inglés podría resultar más engorroso que otra cosa. Pero ya, en nuestra pantalla principal nos aparece el icono del lápiz donde puedes escribir un post. En primer lugar, Pulse nos permite o bien publicar la entrada o guardarla en borradores. Podremos añadir una imagen personalizada y un título. Además, tenemos bastantes opciones de personalizar el contenido a nuestro gusto y también nos permite añadir etiquetas.

Escribir en Pulse en español

Además debes saber que Google indexa el contenido de Pulse. Por tanto, si únicamente quieres publicar en Pulse, y no tienes un blog, no pasará nada. Pero si tienes un blog, y también quieres publicar tus mismos posts en Pulse, te recomiendo que pongas un fragmento del contenido y luego un enlace hacia el post de tu blog. De esta forma conseguirás que Google no considere el contenido como duplicado. Esto hará que no te afecte negativamente. Eso sí, asegúrate de que tu post ya esté indexado con anterioridad. Además conseguirás generar tráfico hasta tu blog.

Si quieres que te ayudemos con gestión de redes sociales, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Te esperamos!