Facebook-ofrece-stickers-en-web

Stickers llega por fin a nuestras conversaciones de chat en versión web donde podemos encontrar las galerías de iconos-stickers a nuestra disposición, anteriormente Facebook nos ofrece en nuestros teléfonos móviles los enormes y peculiares siendo estas más entretenidas y vistosas, en el cual tenemos varias galerías a elegir como gestos, animales, caras, personajes y figuras.

La forma de utilizar estos nuevos iconos es muy fácil, solo bastara con empezar una conversación con un amigo y hacer clic en el emoticono en forma de cara sonriente en la zona inferior de la ventana de la chat, donde se desplegarán todas las galerías instalas previamente con múltiples  stickers a elegir.

Como es de esperar este servicio se inaugura con algunas galerías que están disponibles por defecto pero nos podemos encontrar con galerías gratuitas y nos las podremos instalar en “paquetes” desde la opción “tienda de stickers”. De momento estas galerías se nos ofrece totalmente gratuitas, pero como se trata de una tienda de emoticonos es probable que Facebook introducirá algún tipo de packs de pago para poder disfrutar de estos exclusivos stickers.

Anteriormente tambien comentamos que facebook estaba implementando una nueva función donde se podía agregar imagenes en los comentarios.