Formación

Uno de los métodos más eficaces para evitar ser víctima de cualquier ataque telemático pasa por conocer las diferentes arquitecturas y herramientas que existen en cuanto a conectividad de los sistemas. Cualquier profesional y/o empresa debe conocer los riesgos del uso cotidiano de los sistemas informáticos como útiles de trabajo.

Asimismo, las nuevas tecnologías de la información y sus nuevos medios de presentación (blogs, redes sociales, foros…) se constituyen como herramientas imprescindibles en el desarrollo de las nuevas generaciones y representan un apoyo excepcional en el aprendizaje, como nuevos recursos didácticos en las distintas fases de la vida escolar y universitaria. Todo ello siempre enfocado desde un uso responsable y utilizando los medios con los fines descritos.

A dia de hoy, Internet es un arma de doble filo que si bien representa todo lo anterior, también expone al usuario inexperto o confiado en una víctima fácil para ciberdelincuentes, cada vez más entre nosotros a distintas escalas. Debemos olvidar el pensamiento de “no tengo nada que ocultar”o “a mi qué me van a quitar”. En un mundo completamente tecnológico como en el que vivimos, debemos ser muy celosos con la información que exponemos en la Red, nuestros datos personales, ubicación, relaciones,…

Comprometidos con todo lo anterior, en esta página encontrará información acerca de los diferentes cursos que Isersys Formación ofrece, especialmente diseñados y dirigidos a los siguientes colectivos:

 

Escuela de padres

Community Management

Plataforma de Formación online

Escuela de padres. Programas formativos

Community Management. Profesionales IT

Plataforma de Formación online