Nuevo antivírus de G-Data para MacLa popularidad de los equipos MAC basados en el sistema operativo OS X está en aumento, ya sean ordenadores de sobremesa o portátiles. Por supuesto este aumento de popularidad no solo ha sido entre los usuarios, sino también entre la comunidad de hacker maliciosos provocando el aumento de ataques y riesgos para la seguridad informática de MAC. Esto deteriora cada vez más la credibilidad de la frase “En Mac no hay virus”, que todos hemos oído alguna vez y nunca ha sido cierta, si la persona que la decía hubiera entendido realmente del tema, justo después la habría corregido con una buena explicación.

Por todo ello, la compañía alemana G-Data ha lanzado su nuevo antivirus para MAC, el cual presentan como la solución completa contra todo tipo de amenazas como virus, troyanos, spyware, malware, correos phishing, gusanos, keyloggers o incluso los fastidiosos adware. Pero una de las novedades más interesantes de este antivirus es la protección de redes heterogéneas formadas por equipos con sistemas operativos OS X y Windows, cada vez más frecuentes en las empresas, evitando así la propagación de infecciones de OS X a Windows.

El interfaz de este antivirus de G-Data tiene un “estilo Apple” que resulta fácil de utilizar, ya que es muy intuitivo. Se encuentra disponible para equipos MAC con sistema operativo OS X Leopard que dispongan de una memoria RAM mínima de 1 GB, a un precio de 39.95 € para un año o 59.95 € para dos años.