gestion-de-redes-sociales-para-pymes

Gestión de Redes Sociales para Pymes

Según el Informe de Desarrollo Empresarial y redes sociales. El caso de la microempresa española, realizado por Fundación Telefónica en colaboración con Red.es en marzo de 2015, el 42% de las Pymes están presentes de forma activa en las redes sociales. Es decir, una de cada dos micropymes, gestiona su perfil en Facebook, Twitter y LinkedIn. Sin embargo, solo un tercio las atiende diariamente.

La gestión de redes sociales para pymes es un tema muy importante a tener en cuenta por el empresario. Por eso, desde Isersys, Ingeniería y Seguridad en Redes y Sistemas le damos el valor que le corresponde. Si no conoces el potencial que las redes sociales tiene para tu negocio, deja la gestión de redes sociales en mano de profesionales.

Desde Isersys, Ingeniería y Seguridad en Redes y Sistemas, le  ofrecemos  una oferta integral de servicios, que da cobertura a cualquier necesidad informática que tenga la empresa. Para ello, contamos con un equipo técnico especialista en cada área de competencia, para garantizar los resultados.

Una de nuestras ramas más conocidas es la gestión de redes sociales para pymes. Nosotros nos encargamos de las gestión de todas las redes sociales, así como de la gestión de contenidos en cada una de ellas. Difusión de logros, concursos, fomento de la participación, interactividad con usuarios, conseguir referencia en sector, publicación de novedades, gestión de casos de crisis…

Una buena gestión de redes sociales para pymes es la que consigue conectar a los usuarios con tu marca. Para ello, el empresario ha de ser consciente que las redes sociales no son un punto de venta sino un lugar para establecer relaciones.

Tampoco es necesario estar presente en todas las redes sociales, esto va a depender del tipo de pyme con el que estemos trabajando y del público objetivo al que nos vamos a dirigir.

Si te lo estás pensando, un consejo: deja la gestión de redes sociales para pymes en manos de profesionales. ¡Saldrás ganando!

La clave del éxito depende sólo de lo que podamos hacer de la mejor manera posible. 

Henry Longfellow Wadsworth