Google anuncia la opción de hacer llamadas desde HangoutsCuando salió Hangouts nos llevamos una decepción, pues no traía ninguna opción para realizar llamadas de teléfono. No solo no implementaron en su servicio de mensajería esta opción, sino que, la herramienta Google Voice la cierran y quitan la opción de hacer llamadas de Gmail.

Pues ahora Google anuncia la llegada de llamadas para Hangouts, aunque de momento solo estará disponible desde Gmail.com, Google+ y en la extensión de Google Chrome, para la aplicación de Android ya llegara con el tiempo. Además podremos agregar números y participantes en vídeo en la misma llamada, utilizar efectos como risas o aplausos en las llamadas. Google anuncia que las llamadas a Estados Unidos y Canadá serán gratuitas desde cualquier parte del mundo y las llamadas a otros países con Hangouts serán súper-baratas.

Hacer una llamada desde Hangouts será muy fácil, desde Gmail.com solo con darle al icono del teléfono y desde Google+ y la extensión de Chrome habrá que darle a Llamar a un teléfono.

“Este es sólo el comienzo. Comenzareis a ver más características de Google Voice integradas a Hangouts a medida que pase el tiempo”, declaran desde Google. Esta nueva función se irán activando a todos poco a poco en los próximos días y estaremos atento a las nuevas novedades.