Google anuncia un evento para 24 de julioSundar Pichai, Director de las divisiones de Android y Chrome, convoca un evento para el 24 de Julio. Sin decir mucho mas ha convocado a la prensa para el evento, sin decir que es lo que va anunciar y la red ha empezado a especular sobre lo que se anunciara allí.

Sobre lo que más se está hablando es que presentara la nueva actualización del sistema operativo de de Google, el Android 4.3. Algunas de las nuevas características que tendría es nueva versión serian, por ejemplo, unos nuevos efectos visuales o nuevas opciones en la aplicación de la cámara.

También se espera que en este evento se presente la nueva tablet Nexus 7, de la cual se filtro hace unos días un vídeo mostrándola y que viniera con la nueva versión de Android. Sobre la nueva Nexus 7 se sabe algo mas, que llevara una nueva cámara de 5 megapixeles, una pantalla de 7 pulgadas Full HD, un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos, 2GB de RAM y una memoria interna a partir de 16GB. También se estima que saldrá en Estados Unidos con un precio de 229 dólares.

Poco mas se ha trascendido sobre este evento, habrá que esperar que es lo que presenta el 24 de Julio.