Internet Explorer 11 tambien en Windows 7

Después de que Microsoft anunciase Internet Explorer 11 en la nueva versión de Windows 8.1 para finales de año, ahora también lo anuncia para Windows 7.

Microsoft parece que no quiere olvidarse todavía de los usuarios de Windows 7, que aun son muchos, que se resisten a actualizar a Windows 8. Como hicieron con Internet Explorer 10, el nuevo navegador tendrá una versión para un sistema operativo anterior.

Aun no se ha dado ninguna fecha de cuándo estará disponible en Windows 7, aunque se supone que saldrá unos meses después que la versión de Windows 8, pues antes querrán dejar bien lista esta última versión.

Para esta versión parece que tendrá casi todas las mejoras que la versión de Windows 8, como la incorporación de WebGL y MPEG Dash, pero lo que no traerá será la nueva UI que si llevara en la versión del último sistema operativo de Microsoft.

Estas mejoras y algunas mas internas, puede recupere parte de usuarios que dejo de lado este producto para pasarse a los de la competencia y le den una oportunidad, pues parece que en esta versión van por el buen camino.