Seguridad Sevilla Informática Sevilla

iOS no está envejeciendo bien a pesar de la estabilidad y robustez del sistema. Apple tiene la oportunidad de oro para subir a los mas alto nuevamente con sus usuarios.

2007, Apple lanzó al mercado un teléfono que cambio la historia y dio comienzo el cambio, y la reputación de Apple fue cimentada con el lanzamiento de la App Store e iOS introdujo unas evoluciones a lo que acabó llamando iOS, su sistema operativo móvil. Pero este no está envejeciendo nada bien y tiene algunas carencias que otros sistemas operativos no tienen. Apple se juega mucho con esta nueva versión del sistema operativo y deberá de estar a la altura para que sus dispositivos no caigan en el olvido en un futuro.

Las ventas de Iphones  han tenido siempre una buena cimentación, empezando por su robustez y continuando por la calidad del servicio técnico, pasando por iOS que es un sistema operativo sencillo y fácil de manejar y terminando en un aura chic que lo convirtió en objeto deseado para estar a la ultima.

Pero Samsung y HTC no paran de realizar magníficos trabajo de diseño y Samsung gastando millones en campañas de publicidad para ganarse a los clientes. Apple tiene que dejar a los usuarios con la boca abierta con el nuevo sistema operativo iOS 7.

Con todo esto no queremos decir que iOS sea un sistema operativo malo, que no lo es. El problema es que la competencia ha evolucionado en detalles que muestra la debilidad de iOS en la actualidad a nivel de innovación.

Eso si los usuarios de Iphone no queremos comprometer la seguridad de nuestro dispositivo solo para poder activar tweaks que tienen por norma general otros sistemas. Apple debería adaptar iOS 7 a las normas del 2013 y adelantarse a las expectativas del mercado.

El tiempo se le acaba a Apple, cada vez hay más usuarios descontentos y con ganas de novedades y Apple puede estar en la prórroga del partido.