Ya llevo unas cuantas horas con iOS7 instalado en mi Iphone 4. En iOS6 me llevé una decepción, ya que lo esperaba renovado y me decepcionaron viendo como Apple se estancaba con el sistema operativo y la competencia seguía adelante.

iOS7 ha revolucionado iOS, lo revoluciona ya que le ha dado un cambio radical, lo cambia absolutamente todo. Casi ningún parecido con las versiones anteriores y  solo la distribución del springboard es lo que ha permanecido sin cambios, y todas las aplicaciones han sido rediseñadas con una interfaz que personalmente me gusta.

Hay tantas novedades que no os la podré enseñar en capturas de imágenes. Os doy ánimo para que os entre la curiosidad, la instaléis y las comprobéis vosotros mismos.

Seguridad Informática Sevilla Seguridad Informática

Como vemos, lo primero que nos choca es el tono blanquecino que predomina en la pantalla, luego encontramos la gran mayoría de los iconos cambiados y por ultimo vemos la barra superior es totalmente transparente.  Control Center funciona a la perfección, el nuevo funcionamiento de la multitarea es basta bueno y el movimiento de los fondos de pantalla en función de la inclinación del dispositivo es muy curioso.

Me gusta todo lo que he visto en iOS7. Apple ha cogido ideas de otros sistemas operativos y tweaks del jailbreak y lo ha implementado en su sistema operativo.

¿Te merece la pena actualizar a la beta de iOS 7?

Seguridad Informática Sevilla. iOS7    Seguridad Informática Sevilla.Isersys

Según lo ansioso que seas. Yo lo he actualizado por ver el cambio y como reaccionaba el Iphone4, y la verdad que está funcionando de mil maravillas.

La primera beta es algo inestable en  algunas aplicaciones y no te preocupes si te ocurren cierres inesperados, a mí personalmente después de 12 horas con ella instalada el funcionamiento del sistema es bueno y no me ha ocurrido ningún cierre inesperado.

Con los fallos hay que pensar y ser consciente de que es una beta y habrá aplicaciones que no funcionen correctamente. Esto poco a poco se irá solucionando a medida que Apple lance mas builds del sistema y las aplicaciones vayan actualizándose.