Isersys Ingeniería en BNI Sevilla

Desde hace un par de meses, nuestro CEO Miguel Lora (Google+,Twitter) pertenece al grupo BNI Trabajo, dentro de BNI Sevilla, como miembro bloqueando una de las principales actividades de nuestra empresa, la seguridad informática y el mantenimiento de sistemas.

BNI Sevilla

BNI Trabajo Sevilla

BNI Trabajo es uno de los grupos que conforman BNI Sevilla, una forma única de hacer negocios, con la presencia de miembros de cada actividad profesional y la reunión de cada viernes, donde se generan oportunidades de negocio entre las personas asistentes, profesionales y empresarios de referencia, en su mayoría de la ciudad de Sevilla.

BNI es la organización de referencias de negocio más grande a nivel mundial. Cada viernes nuestro CEO en representación de Isersys Ingeniería, asiste al grupo perteneciente a BNI Sevilla en el restaurante Abades Triana, donde se generan grandes oportunidades de negocio en forma de referencias dadas entre los miembros, con un exhaustivo seguimiento por parte del equipo de liderazgo para conseguir ocasiones de venta reales.

Formando parte del mecanismo de las reuniones, se realiza una doble sesión de networking, una previa al protocolo de la reunión y otra posterior, una vez conocidas todas las actividades y sectores de cada uno de los profesionales que asisten a la reunión, entre miembros e invitados, haciendo de BNI Sevilla una gran oportunidad para crear contactos de calidad, grupos de sinergia entre miembros y por ende, negocio.

Si quieres asistir como invitado a alguna de las reuniones, puedes rellenar nuestro formulario de contacto aquí. Estaremos encantado de contar contigo en la próxima.

bni-trabajo-sevillaActualización 20/2/2015

Con motivo de la presentación de 10 minutos de la actividad de mi empresa en BNI Sevilla Trabajo, nuestro CEO ha tenido la oportunidad de compartir con los compañeros e invitados a la reunión de hoy (20/2/2015) los servicios que Isersys Ingeniería ofrece, destacando la actividad que tenemos bloqueada en el grupo, Seguridad informática en Sevilla y Mantenimiento de Sistemas.

BNI Sevilla Trabajo es la red de contactos profesionales más grande del mundo. Nuestro grupo se reúne en la que llamamos #NuestraOficinaDeLosViernes en el restaurante Abades Triana, en pleno corazón de la calle Betis, con unas vistas a la otra orilla del Río únicas, en un entorno realmente increíble.

Durante la presentación, hemos mostrado el portfolio de servicios que Isersys Ingeniería ofrece, con un entorno de pruebas en el que algunos dispositivos de los asistentes se han conectado a un AP Fake (dentro de un escenario controlado y autorizado), mostrando información sensible. Con esto se ha demostrado la importancia de dar a un uso responsable a las nuevas tecnologías y la relevancia que tiene el conocer las herramientas que utilizamos a diario.

Os dejamos con el vídeo completo de la presentación de 10′ realizada por nuestro CEO, en estrecha colaboración con nuestro CTO, Ramón Salado

Desde nuestro grupo, invitamos a tod@s aquell@s que queráis asistir a una reunión de BNI Sevilla Trabajo, para conocer la dinámica del networking, donde se generan claras oportunidades de negocio entre los asistentes

www.bnitrabajo.es