Magine aterriza en EspañaMagine aterriza en España como proveedora de televisión en tu dispositivo móvil (smartphone, tablet, ordenador…)  donde con solo una sencilla aplicación (app de Magine) y por un precio asequible se consigue fácilmente acceso a este servicio. Y es que todo el mundo recuerda cuando salió la primera televisión y esta solo tenía un par de canales sin que todo el mundo tuviera acceso a ella. Esto mismo es lo que quiere cambiar este servicio, Magine, cuyo proyecto nació en Suecia como búsqueda de una alternativa para poder ver la televisión, la cual propone poder disfrutar de diversos canales de televisión desde tu smartphone, tablet, ordenador, televisión Smart TV pudiendo elegir ver los programas en directo o en diferido.

Magine como se ha dicho anteriormente ha sido creada en Suecia, y ha llegado a España en su fase de pruebas hasta su lanzamiento comercial en septiembre pero con idea de que en breve lo haga en Alemania, Reino Unido y Noruega entre otros países.

Su finalidad es la de poder acceder a los canales de televisión desde cualquier lugar siempre y cuando tengas algún tipo de dispositivo (como un smartphone) con la app de Magine instalada y con 3G (Tecnología con la que sería suficiente para poder disfrutar del servicio), con lo que podríamos  ver nuestros canales de la noche anterior, documentales o conciertos en directo, todo esto con posibilidad de volver a ver todo lo retransmitido en un canal por si en un momento dado nos perdimos  los primeros o últimos minutos de un programa  o simplemente ver estos programas emitidos entre los últimos 7 y 30 días en los canales que incluye Magine, por tan solo 10€ mensuales.

En España, Magine está llegando a diferentes acuerdos con los principales canales de televisión  para proveer los  contenidos.