Marketing de Contenidos en Sevilla

El Marketing de Contenidos es una de las disciplinas de marketing online más de moda en la actualidad. Pero esto no quiere decir que sea algo que se haya inventado hace poco. En Isersys Comunicación realizamos Marketing de Contenidos en Sevilla. Para nosotros es una técnica de marketing de creación y distribución de contenido relevante y valioso. Con esto intentamos atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido. Nuestro meta es captar a futuros clientes.

Marketing de Contenidos en Sevilla

La mayor parte de usuarios piensan que el marketing de contenidos se basa únicamente en crear contenidos. No queremos decir que estén muy desencaminados, pero el problema está en que crear contenidos no tiene por qué ser marketing de contenidos. Prácticamente todo el mundo se centra en la primera etapa. Esta es quizás la más sencilla y la que más interiorizada tenemos ya que, al fin y al cabo, se trata únicamente de crear contenido con el fin de generar visibilidad.

¿Por qué debemos hacer marketing de contenidos en Sevilla?

  • Mejora tu imagen de marca. Si le das a tus usuarios contenidos útiles y personalizados, mejorarás tu reputación y visibilidad.
  • Te permite generar relaciones directas y cercanas con tus usuarios de forma natural y abierta.
  • Es más barato y más rentable.
  • Mejora tu posicionamiento en buscadores.
  • Te hace pensar inevitablemente en tus usuarios, con la infinidad de ventajas que ello conlleva.

Marketing de Contenidos en Sevilla

Hay muchas plataformas donde puedes promocionar tus contenidos. Hasta ahora lo más fácil es publicar en Facebook, Twitter y alguna que otra red social. Pero, ¿por qué no innovamos? Existen muchos medios para darte a conocer. ¿Qué te parecen las presentaciones en SlideShare? Es un medio como otro cualquiera, pero que muy pocos se atreven a explorar. Y si quieres que esto funcione no te debes centrar en un solo formato. Al igual que la audiencia es muy diversa, los formatos también deben serlo. Utiliza posts, imágenes, infografías, vídeos, podcasts, presentaciones, etc. Aprovecha las ventajas de cada uno sin perder de vista los objetivos de la campaña. Además se puede compatibilizar con otras técnicas de marketing como el Inbound Marketing.

Si necesitas que te ayudemos con la estrategia de marketing, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la web, Facebook, Twitter y Linkedin.