Marketing Digital en Sevilla

Hoy en Isersys Comunicación, tu agencia de Marketing Digital en Sevilla, queremos recordar la ponencia que nuestra CMO, Silvia Saucedo dio el pasado 15 de diciembre en el Club Tecnológico Tixe, sobre Marketing Digital.

“El Marketing Digital es la traslación de las técnicas tradicionales de marketing al campo de las nuevas tecnologías e Internet”

El Marketing Digital forma parte de nuestras vidas. Tanto es así, que podemos poner un ejemplo muy clarificador de lo que se puede llegar a conseguir con una buena estrategia de Marketing.
Marketing Digital en Sevilla

Si tomamos como referencia las palabras de Bill Gates, tenemos que darle la razón. Al menos, en un 95% de los casos. Las empresas necesitan adaptarse a la nueva era digital en la que estamos inmersos. Anteriormente, las páginas amarillas eran un símbolo de confianza hacia la marca de empresa. Ahora, si tu negocio no está en Internet, no existe. Todos usamos la red para buscar los servicios que necesitamos. Es rápido, cómodo y eficaz.

Marketing Digital en Sevilla

Marketing Digital vs. Marketing Tradicional

Nuestro trabajo, a través del Marketing Digital en Sevilla, consiste en hacer que tu negocio tenga visibilidad en Internet. Que te encuentren por los servicios que ofreces y que aparezcas en la primera página de Google. Atrás quedaron las técnicas de marketing tradicionales centradas en el producto. Ahora nos centramos en el consumidor y en los valores que benefician a la sociedad a través de nuestra marca. Importa más el valor social que el económico.

El marketing digital tiene múltiples ventajas sobre el marketing convencional. Lo vemos claramente representado en la imagen:

Marketing Digital en Sevilla

¿Cómo hacemos Marketing Digital en Isersys Comunicación?

Nuestro éxito se basa en la atención personalizada de nuestros clientes. No existen dos estrategias de marketing digital iguales en nuestra agencia.

En primer lugar, analizamos la situación de cada cliente y definimos los objetivos. Una vez definidos, creamos una estrategia online. Con ella, creamos un plan de acción y, posteriormente, realizamos un seguimiento. Después de realizar las mediciones y un seguimiento de nuestro cliente, podremos obtener los resultados que analizaremos para saber si la estrategia ha tenido éxito o algo ha fallado.

En Isersys Comunicación hacemos uso de las múltiples herramientas que nos ofrece el marketing digital. Podemos destacar algunas como: las Redes Sociales, las campañas de email marketing, el marketing de contenido en los blogs, el diseño web y la creación de la identidad corporativa. Además somos partners de Google y ofrecemos el servicio My Business  de forma totalmente gratuita para nuestros clientes. Asimismo, gestionamos las campañas SEM en Google Adwords.

Somos especialistas en las diferentes Técnicas de SEO para que las páginas de nuestros clientes estén bien posicionadas. Utilizando las palabras claves oportunas puedes conseguir un posicionamiento SEO natural que generará confianza en tu empresa y mejorará su imagen. Todo esto es básico y necesario para crear una identidad corporativa y una buena imagen de marca. Tu Marca Personal de Empresa.

Marketing Digital en Sevilla

Si estás interesado en conocer más sobre Marketing Digital en Sevilla, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo en nuestra web, Facebook, Twitter o Linkedin.