Estrategias de marketing para San Valentín

Llegó el Día de los Enamorados y la mercadotecnia se pone en marcha para crear productos para los más románticos. Si necesitas preparar tus estrategias de marketing para San Valentín en Isersys Comunicación te explicamos cómo debes hacerlo. Todos los años, las vísperas del 14 de febrero, los comercios se llenan de productos con corazones rojos y rosas. Los negocios y empresas se frotan las manos ante la llegada de una de las fechas donde más beneficios consiguen. Por este motivo es primordial para las empresas prepararse para esta ocasión tan especial. Estrategias de marketing para San Valentín

Como ya sabemos, las ventas online han crecido exponencialmente durante el último año. Las tiendas online personalizan sus interfaces y ponen a la venta todo tipo de artículos para los enamorados. Para este 2017, el videomarketing está de moda. Por eso las empresas están preparando todo tipo de felicitaciones en formato vídeo y se presentan como la alternativa más fuerte para declarar sus sentimientos. En definitiva, Cupido tiene que adaptarse a la nueva era digital.

¿Cuáles son las estrategias de marketing para San Valentín que vas a seguir tú?

Aprovechando cualquier oportunidad que se presenta, todas las empresas aprovechan el día de San Valentín para sacar tajada. Los anunciantes saben que una persona enamorada no va a dejar pasar este día sin comprarle un detalle a su pareja. Por este mismo motivo es por lo que cada vez son más las propuestas que nos llegan de marcas de todos los rincones del mundo. Es el marketing del amor o el amor convertido en marketing.  Al igual que sucede con la Navidad, el Día de los Enamorados es la excusa perfecta para que los anunciantes lancen campañas empalagosas en las que el amor, impere por los cuatro costados. 

Estrategias de marketing para San Valentín

Desde Isersys Comunicación recomendamos la utilización del vídeo como una de las mejores estrategias de marketing para San Valentín. Las felicitaciones online, cada vez más trabajadas y con mayores recursos. Las páginas web deben estar bien preparadas para la acogida de clientes que quieran comprar en cualquier tienda online. Además de tener un diseño acorde a la celebración. ¡No nos podemos olvidar de ofrecer algún tipo de descuento que pueda atraer a nuestros clientes potenciales! 

Si quieres más información detallada puedes obtenerla a través de nuestra web, Facebook, Twitter y Linkedin.