Mensajes directos en Twitter

Twitter ha añadido una nueva opción en los perfiles que podría sorprender a muchos. Activando esta opción podrás recibir mensajes directos de otros usuarios a los que no estás siguiendo, algo que podría interesar a las cuentas oficiales de marcas comerciales, pero también podría crear algunas situaciones incómodas.

Desde siempre, para mandar o recibir mensajes directos entre dos usuarios, estos tenían que seguirse mutuamente. Había la posibilidad de mandar un mensaje directo a un usuario que te siguiese, pero este por su parte, tenía que contestarte públicamente.

Twitter quiere acabar con esa actividad y permitirá, solo para aquellos que quiera y activen la opción en sus perfiles, el poder recibir mensajes directos de usuarios que no estén siguiendo. Esto podría ser bastante útil para las cuentas de uso profesional y que tengan que compartir información sin la necesidad de crear un vínculo mutuo.

Para habilitar esta opción, si estas interesado en recibir
de cuentas que no sigues, clickea en el botón de ajustes de tu perfil de Twitter, luego en Configuración y por la mitad de la pagina podrás ver esta nueva opción. Para que puedas activar tendrás que ingresar la contraseña.