Novedades en Marketing Digital

El deber de todo profesional del marketing es conocer las novedades en Marketing Digital que ocurren a diario. Por eso en Isersys Comunicación queremos estar bien informados y trasladar ese conocimiento a vosotros. Todo lo que ocurre en nuestro alrededor nos influye, para bien o para mal. No siempre tiene que ser algo que sea de nuestro sector. Muchas veces un descubrimiento en un campo tiene muchas aplicaciones en otro. Y esto es lo que ocurre día a día en el Marketing Digital.

Novedades en Marketing Digital

Es por este motivo por el cual queremos explicarte cuáles han sido las últimas novedades que nos pueden ayudar al sector del mercadeo. Y por eso queremos contaros en qué puede beneficiarnos que estos descubrimientos a los mercadólogos.

Últimas novedades en Marketing Digital

  1. Aparición de nuevas métricas digitales. La agencia digital Clutch descubrió que los canales digitales más utilizados son las redes sociales, los sitios web y el email marketing. Entre los objetivos que se buscan están el aumento en ventas, el incremento en el brand awareness. También el convert leads, destacar ante competidores y aumentar el tráfico web.
  2. Red social de mascotas. Una app comprobó la importancia que tienen las mascotas en los estilos de vida de los nuevos consumidores, gracias a que se presentó Pet-Smooch. Esta es una red social centrada en una experiencia que viven nuestras mascotas. Novedades en Marketing Digital
  3. Crea una marca nativa digital. Lime Crime es un gran ejemplo de cómo crear una marca digital 100% online. Ahora la firma ha logrado comenzar a venderse en retail a través de tiendas Selfridges.
  4. Crea un taller para medir el ROI. Advertiser Perceptions estimó que para este año el 57% de las marcas decía estar feliz con el CPM de sus campañas.
  5. Caída de las redes sociales estrellas. La caída en bolsa de las redes sociales como Facebook o Twitter, las ha llevado a protagonizar una serie de polémicas de las que se han visto afectadas en número de usuarios.

En Isersys Comunicación te ayudamos con todo aquello que necesites. Por eso, no dudes en contactar con nosotros. También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, y Linkedin.