Novedades en WhatsApp

Durante las próximas semanas tendremos novedades en WhatsApp. Desde Isersys Comunicación tenemos el placer de contarte de primera mano las nuevas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantanea más famosa. WhatsApp va a recibir en las próximas semanas una actualización donde tendrá nuevas funciones. Lo que va a llegar quizás no guste demasiado al usuario, pero empezarán los anuncios en WhatsApp. Por otro lado, tu localización se compartirá en los grupos en los que estés. Y, por último, resulta que los mensajes se podrán borrar.

 

Novedades en WhatsApp

Además los Estados de WhatsApp, de los que tantas quejas se han recibido, han llegado para quedarse. Tendremos que asumir que WhatsApp cada ves se parecerá más a Snapchat y menos a lo que nos tiene acostumbrados. Los anuncios en WhatsApp era cuestión de tiempo que ocurriera. En los próximos meses las empresas podrán ponerse directamente en contacto con nosotros a través de perfiles oficiales. ¿Es esto una nueva forma de comunicación empresarial?

Anuncios, ubicación y borrar mensajes: las últimas novedades en WhatsApp

¿Se entiende ahora la incansable necesidad de Facebook de compartir nuestros datos de WhatsApp? Los anuncios que recibiremos en WhatsApp son segmentados, por lo que las empresas sabrán en todo momento qué es lo que tienen que ofrecernos. Aún no se sabe el funcionamiento concreto de este WhatsApp Bussiness, pero las empresas podrán crearse un perfil oficial donde puedan comunicarse con sus potenciales clientes. El spam no tendrá cabida en este sistema. WhatsApp quiere evitar una fuga masiva de sus usuarios a Telegram, que está a la espera de acontecimientos. Por otro lado es hora de que te plantees si de verdad necesitas estar en tantos grupos. El motivo es muy sencillo: a partir de las siguientes actualizaciones de la aplicación, todos los miembros del grupo podrán ver tu localización en tiempo real. 

Novedades en WhatsApp

Para tranquilidad de todos los usuarios, la localización en los grupos es una opción que vendrá desactivada por defecto. Así que deberás ser tú mismo el que autorice que tu ubicación se muestre. También existirá la opción de que tu ubicación se muestre durante unos minutos. La última actualización es la de borrar los mensajes que ya han sido enviados. La única condición para que se pueda hacer es que este no se haya leído. La otra persona recibirá un mensaje que le indicará que hay un mensaje que ha sido borrado, pero no verá el contenido. Es la única novedad que se recibirá con los brazos abiertos por parte de todos.

Si quieres saber más sobre las novedades en WhatsApp contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de la web, Facebook, Twitter y Linkedin.