Extension de las imagenes de Goole

Siempre se ha dicho que una imágen vale más que mil palabras, y aún es más cierto cuando se trata de la promoción de un negocio. Google ha presentado el lanzamiento beta de las extensiones de imagenes, lo que nos permitirá nuevos elementos visuales en nuestros anuncios, permitiendo informar con mayor detalle sobre el producto o servicio que deseemos ofertar, de esta forma nuestros anuncios seran mas relevantes para los usuario, ya que entenderan mejor que se les esta vendiendo a través de la publicidad.

Según Google, actualmete una de cada seis busquedas proporcionen resultados con contenido visual. Las nuevas extensiones de imágenes se mostrarán en algunos casos, cuando se determina que una búsqueda es posible para el contenido visual. Por ejemplo, es más probable que las extensiones de imagenes se muestren en una consulta como diseño de los coches de lujo que la ubicación de los concesionarios de automóviles en los alrededores. De esta manera, los anunciantes sabrán cuando una búsqueda puede incluir imágenes, pudiendo seleccionar aquellas que deseen, siempre que tengan derechos necesarios de dichas imágenes.

Las extensiones de imágenes están funcionando sólamente en ingles a nivel mundial. Los anunciantes interesados en probar las versión beta tendrán que ponerse en contacto con el administrador de la cuenta o rellenar un formulario web, según se indica en la publicación de Google.