Nuevo buscador de fotos en TwitterNuevo buscador de  imágenes para la red social Twitter, gracias a un sitio web que acaba de presentarlo llamado http://es.search-photo-twitter.com/ . Con este nuevo buscador para fotos en Twitter podrás encontrar a tiempo real las últimas imágenes relacionadas con una búsqueda específica, el resultado de esa búsqueda dará como resultado parte de la foto y el usuario que lo haya subido de esta forma podremos conocer más gente y seguirla, a la vez, estas imágenes buscadas las podremos distribuir de forma sencilla en Pinterest.

Esta nueva herramienta que está disponible en varios idiomas, es muy útil para las personas que se dedican informando a los usuarios, ya que cuando alguna parte del mundo sucede los primeros que suben alguna foto y se encargan en publicarlo en Twitter de lo ocurrido son las personas que están cerca de la zona y esto sucede incluso antes de que llegue algún periodista. De esta forma la información recibida será más completa ya que tendríamos constancia de la zona gráfica.

La interfaz de usuario que presenta este nuevo buscador de imágenes es muy intuitivo, solo consta de una caja de texto para introducir lo que quieres buscar y un botón con el que comenzarás la búsqueda, en la parte inferior nos aparece todos los tags o etiquetas de las búsqueda más populares.  También puedes cambiar de idioma para buscar imágenes de cualquier sitio de otros países.

No es el único buscador de fotos en tiempo real que nos podemos encontrar: Twitcaps (basado el Twitter ), TwiPho (Es una combinación de imágenes de Instagram y de Twitter), etc… Con estas herramientas podremos ver imágenes de todo lo que suceda en el mundo de una forma rápida.

Últimamente están saliendo nuevas herramientas para utilizarlas en Twitter, ya hablamos anteriomente los tweet que nos permite conocer su historial todas estas herramientas nos permite estar informado de todo de lo que nos interesa.