Youtube nos trae otro nuevo efecto para nuestros videos. Aparte de la corrección automática, filtros y estabilización de imágenes, nos incluye un nuevo efecto llamado Slow-Motion. Para poder acceder a este nuevo efecto, tenemos que seleccionar primero el video que queramos una vez ya subido. Luego nos vamos a la pestaña de mejoras y a la opción de herramienta de edición rápida.

Por una parte esto nos da la opción de recortar en la cual podemos hacer eliminaciones de frames del video con solo simplemente arrastrar la herramienta hacia la derecha o izquierda.

Por otro lado, con la herramienta de corrección automática puedes ajustar la iluminación y colores del tu video. También se puede usar una corrección más exhaustiva en la cual puedes ayudarte de las opciones avanzadas de luz y color. Si en el video hay movimientos inestables puedes corregirlos con la opción estabilizar en la que se encuentran un gran catalogo de efectos como en blanco y negro o antiguo cinemascope… etc. La herramienta que te permite aplicar el efecto Slow-Motion es la cámara lenta que se encuentra en las opciones de edición rápida. Lo único que hay que hacer para su utilización es seleccionar el porcentaje de ralentización y una vez terminado guardar los cambios realizados.

También hay otros tipos de funciones muy útiles para personalizar los videos. Existe un editor avanzado  en la cual se encuentra la pestaña de audio que sirve para añadir temas del catalogo de la pagina ajustando su duración y la posición del tema en el video. Existe otra opción llamada anotaciones. Esta sirve para seleccionar un instante del video para poder poner alguna anotación de algo relacionado con el video. En el editor avanzado que también disponemos, podemos combinar diferentes videos como distintas pistas de audio o textos de diferentes formatos.