Pon un Community Manager en tu empresa

¿Quieres aumentar tu visibilidad en Internet? Pon un Community Manager en tu empresa.  El mundo 2.0 ha abierto una gran posibilidad de mercado tanto si tienes una gran empresa o un pequeño negocio. Seguro que muchos de los que nos leéis pensáis que por tener una página web colgada en Internet,  o estar en  redes sociales, el mundo entero va a conocer vuestros servicios. Está muy bien tener página web, pero ¿sigue tu empresa algún plan o estrategia digital para ganar visibilidad?  Si no quieres renunciar a  aumentar tus  beneficios sigue leyendo…

Pon un Community Manager en tu empresa

En Isersys Comunicación contamos con profesionales que hacen un estudio pormenorizado y personalizado de tu pyme, creando la estrategia digital que  tu empresa o negocio necesita. Nuestros clientes pasan a ser más visibles aumentando sus posibilidades de negocio. Además, contamos con expertos en técnicas SEO para posicionar el contenido de tu web y que aparezcas en la primera página de Google.

Te gusta la idea, ¿verdad? ¡Pon un Comunity Manager en tu empresa!.

5 Razones para contratar a un Community Manager

La figura del Community Manager es fundamental en una empresa. Algunas personas consideran que invertir en este servicio no es rentable,  sin embargo estas 5 razones te convencerán de ello:

  1. Las Redes Sociales. Hay que estar en las redes sociales sí o sí. ¿En todas? Depende. Desde Isersys Comunicación realizamos la primera investigación para identificar quién es tu público objetivo y en qué redes se encuentran, llevando a cabo una estrategia de comunicación distinta en cada una de ellas en función del objetivo marcado.
  2. Cuida tu marca. Las redes sociales son el escaparate de tu empresa. Recuerda que en un escaparate mostramos lo mejor. En Isersys Comunicación nuestros Community Managers son los encargados de elaborar contenido propio y cuidar el diseño corporativo.
  3. Atención al cliente. Pon un Community Manager en tu empresa y ya tienes departamento de atención al cliente. Ahora preferimos realizar consultas a través de las redes sociales y ¿quién responde cuidando la cultura corporativa de tu empresa, en el menor tiempo posible? El Community Manager. ¿Y ante una queja o un comentario no acertado en las redes? El Community Manager es el encargado de controlar esta situación e identificando posibles crisis de marca.
  4. Lovemark. Lo más importante es la fidelización de nuestros clientes. Desde Isersys Comunicación nos esforzamos en conseguir que amen la marca. La figura del Community Manager es el encargado de empatizar con los influencers creando contenido estratégico y realizando campañas potentes en las distintas redes. 
  5. Tomar decisiones. El Community Manager te puede proporcionar información muy valiosa de clientes, llevándonos a tomar unas decisiones u otras.

Pon un Community Manager en tu empresa

¿Convencido? ¡Seguro! Desde Isersys comunicación te animamos a que cuentes con nosotros para gestionar la estrategia digital de tu empresa. Contacta con nosotros con un solo clic a través de nuestra webFacebookTwitter y Linkedin

¡Y no lo olvides, pon un Community Manager en tu empresa!