Promociones de servicios informáticos

Promociones de servicios informáticos

 

Identificados con la actual situación de crisis y comprometidos con la importancia que suponen los servicios informáticos para su empresa, en Isersys os ofrecemos las siguientes promociones:

• Su página web por 250€

Una pagina web es el medio para dar a conocer su empresa al mundo, el potencial que ofrece Internet para incrementar su volumen de negocio, no puede ser desperdiciado por carecer de una pagina web. Para más información haga clic aquí.

• Su tienda online por 250 €

Una oportunidad para expandir su negocio a través de Internet, agregando a su empresa un nuevo medio de ventas, con una infraestructura prácticamente nula y la oportunidad de llevar su marca mas allá del boca a boca. Para más información haga clic aquí.

• Descuento del 40% en su contrato de mantenimiento informático

La necesidad de las empresas en recortar cualquier gasto cuanto sea posible no pueden afectar a todos los ámbitos de la empresa, por ello Isersys se compromete en realizar un descuento del 40% en su actual contrato de mantenimiento, prestando los mismos servicios y manteniendo su calidad. Para más información haga clic aquí.

• Descuento del 60% en auditorias informáticas

La seguridad informática de la empresa es esencial para poder proteger toda la información necesaria para nuestro negocio, ya sea propia o de nuestros clientes. Las vulnerabilidades en nuestra seguridad informática pueden originar que estos datos acaben en lugares inapropiados pudiendo quebrantar la LOPD, lo cual conllevaría fuertes sanciones económicas. Para más información haga clic aquí.