Redes Sociales para emprendedores

Según el octavo Estudio de ADN del Emprendedor, realizado por Hiscox, las PYMES españolas lideran el uso de las redes sociales. Superando en el ranking a Estados Unidos y Holanda. Según hemos podido conocer a través de este estudio, las empresas españolas utilizan sus redes sociales para comunicarse con sus clientes actuales. De esta forma, mejoran la relación cliente-empresa. No obstante, también se utilizan las redes sociales como herramientas de comunicación interna, así como se está fomentando su uso para la búsqueda de nuevos clientes. Por este motivo, un buen uso de las redes sociales para emprendedores, genera muchos beneficios a la hora de estar conectados con nuestros clientes y tener un trato mucho más cercano con ellos.

Redes Sociales Isersys para PYMES

Hay que destacar que entre las principales dificultades que tienen los empresarios para utilizar las redes sociales en su negocio la primera es la limitación de tiempo (22%), no contar con un personal experimentado en Relaciones Públicas o Marketing  (18%) y no disponer de personal suficiente o recursos para poder continuar el proyecto (15%). Solamente un 16% considera que estas herramientas no son útiles para su proyecto.

Gestionamos las redes sociales para emprendedores

Teniendo en cuenta que el buen uso de las redes sociales va a potenciar tu negocio, hacer que llegue a más público objetivo y aumentar las posibilidades de obtener una nueva cartera de clientes, desde Isersy Comunicación , le damos el valor que les corresponde. Las redes sociales tienen un potencial increíble para tu negocio y siempre recomendamos que dejes la gestión de las mismas en manos de profesionales del sector. Contamos con un equipo de profesionales que gestionarán tus redes sociales y notarás como mejoras tu imagen con respecto a tu público.

Redes Sociales Isersys para PYMES

En Isersys Comunicación nos dedicamos a la gestión de las redes sociales para PYMES, así como de la gestión de contenidos que se tienen que publicar en cada una de ellas. Asesoramos al cliente en cuáles tiene que estar presente, puesto que cada una de ellas tiene una utilidad en concreto, teniendo en cuenta que no son un punto de venta, sino una herramienta para establecer relaciones entre la empresa y el cliente.

No lo dudes más, si eres emprendedor deja la gestión de las redes sociales de tu negocio en manos de profesionales.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros a través de la web y en nuestros perfiles sociales: Facebook, Twitter y LinkedIn.