Seguridad Informática Sevilla Informatica

Los dos mayores fabricantes de Smartphone suma un nuevo capítulo, ya que Samsung consiguió la prohibición de venta de varios modelos de Iphone y iPad en los Estados Unidos. La comisión de Comercio Internacional le ha dado la razón a Samsung, la cual demandó a Apple por violación de patentes después de que está hiciera lo propio contra ella.

Esta decisión del organismo regulador sin embargo no afecta a los modelos actuales como el Iphone5, sino únicamente a los Iphone 4, Iphone 3GS, Ipad 3G y Ipad 2 3G que comercializa con la operadora AT&T. Apple ya anunció que va a apelar el fallo.

Apple lanzo un comunicado diciendo lo siguiente:                                                                                      “Está siguiendo una estrategia que va en contra de los intereses de los consumidores, intentando bloquear la venta de productos de Apple con patentes que acordaron ofrecer a cualquier por una cuota razonable”-

Por parte de Samsung afirman que la prohibición confirma  que Apple no es la primera vez que se aprovecha de las innovaciones tecnologías de Samsung. La guerra continua en los tribunales ya que entre dichas compañía no es la única denuncia demanda que tienen entre ellas.