SecAdmin en Sevilla

Hoy queremos hablaros del próximo evento de Seguridad Informática que va a celebrarse en nuestra ciudad: La SecAdmin en Sevilla, los próximos días 25 y 26 de Noviembre en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática. Como era de esperar, Isersys Comunicación estará presente para asistir a las conferencias y adquirir más conocimientos sobre seguridad informática.

La conferencia cuenta con un buen número de actividades, como talleres, compartición de proyectos, zona de ocio y ponencias en el track principal. En este último aspecto el programa cuenta con un plantel de lujo. Entre la lista de ponentes se encuentran Richard Stallman, Sergio de los Santos, Pablo González, Juan Garrido “Silverhack”, Pepelux,  Pedro Candel “S4ur0n” por citar algunos.

Aquí tienes la lista de ponentes al completo:

SecAdmin en Sevilla

SecAdmin en Sevilla: Talleres

Habrá también talleres de seguridad en redes Wi-Fi, Python, DevSecOps, Ingeniería Social o Gestión de incidentes de seguridad. Además, como 0xWord colabora con la organización del evento, podrás adquirir los libros allí. Aquí te dejamos la lista de los autores que asistirán y que podrán, si quieres, dedicarte los libros:

Sergio de los Santos [Máxima Seguridad en Windows]
Alfonso Muñoz [Cifrado: RSA, Esteganografía]
José L. Verdeguer “Pepelux” [Hacking y Seguridad VoIP]
Pablo González [Metasploit, Got Root, Ethical Hacking, Powershell]

El congreso se hace entre todos, y esta es la gran oportunidad que se te ofrece de exponer lo que sabes. Podrás mostrar tus trabajos de investigación, tus intereses y habilidades. Es la oportunidad de compartir tu conocimiento y que otros conozcan lo que eres capaz de hacer. Puedes presentar la ponencia solo o en grupo. Recuerda que te estarán viendo empresarios, directivos y miembros de otras empresas. Es tu oportunidad de darte a conocer en el mundo de la seguridad informática. Además puedes participar en muchos de los talleres que se impartirán en la SecAdmin en Sevilla.
SecAdmin en Sevilla
La entrada general al evento tiene un coste de 30 € y está disponible en su página web. También tienen una entrada reducida, a un precio de 20 €, donde tendrás acceso a uno de los talleres, con 4 horas de formación totalmente gratis, con esta entrada al congreso. No obstante, podrás elegir entre los 8 talleres disponibles, tanto talleres red o talleres blue.
Si tienes cualquier duda sobre seguridad informática puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra web o nuestros perfiles de Facebook o Twitter.