Desde Isersys le ofrecemos Soluciones Tecnológicas para Eventos

Cada vez el más frecuente que en todo tipo de eventos se utilicen Redes Wifi para los asistentes, emisión por streaming, videoconferencias, cuestionarios online, control de acceso, tarjetas NFC, interacción en Redes Sociales, diseño de una Web para el acontecimiento, etc. En Isersys Ingenieria te ofrecemos Soluciones Tecnológicas para Eventos. Trabajamos con las últimas tecnologías para ofrecerle la mayor innovación para su negocio.

 Soluciones Tecnológicas para Eventos

Cuente con el apoyo de un gran grupo de profesionales cualificados, que harán que sus eventos destaquen por su nivel tecnológico. Somos expertos en Seguridad Informática, instalaremos un Red Wifi segura, con la que los asistentes podrán conectarse sin correr riesgos de robo de datos ni espionaje. Otra de las Soluciones Tecnológicas para Eventos que le ofrecemos es la posibilidad de crear un sitio Web para el acontecimiento, y la gestión profesional de Redes Sociales, con lo que la repercusión del evento será mucho mucho mayor. Además le ofrecemos la posibilidad de emitir por streaming el acontecimiento, y de subirlo a internet, también podrá contar con videoconferencias de los intervinientes. Puede que le interese instalar un control de acceso de asistentes con tecnología NFC, crear una Aplicación Móvil del evento, Códigos QR´s con información para los asistentes, cuestionarios online, etc. Nuestras Soluciones Tecnológicas para Eventos le garantizarán el éxito.

Piense que cualquier Feria o Congreso necesita de un amplio soporte técnico, ya sea un evento cultural, deportivo, exposición o cualquier otro acontecimiento. Consúltenos por nuestras Soluciones Tecnológicas para Eventos, le daremos un asesoramiento completo sobre que tipo de tecnología podemos implementar en su evento. Puede utilizar la sección de CONTACTO para consultar cualquier duda, en los Teléfonos 954 420 000 ó 655 851 350, en el correo info@isersys.es, o a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus. Ponemos a su disposición los últimos avances para ofrecerle las mejores Soluciones Tecnológicas para Eventos.

Soluciones Tecnológicas para Eventos, por Ramón Salado