Sony SmartEyeglass

Las Sony SmartEyeglass costarán 670€ a sus desarrolladores

Mientras que Google piensa todavia que hacer con sus gafas, los competidores directos como Sony ya están evolucionando para poder sacarlas al mercado lo antes posible. De las Sony SmartEyeglass sabemos su forma, pero no tenemos muy claro la disponibilidad en el mercado. En estos días hemos podido saber que la versión para los desarrolladores, o conocida como Sony SmartEyeglass Developer Edition SED-E1, estarán disponible en marzo. Es tan esperado el lanzamiento de esta versión, que ya se aceptan reservas para su compra desde países desde Reino Unido o Alemania. Se trata de una iniciativa muy parecida a la de las desaparecidas Google Glass.

La principal diferencia que existen entre las gafas de Google y las Sony SmartEyeglass, es que las gafas del modelo de Google costaban alrededor de unos 1000 dólares. mientras que las Sony SmartEyeglass serán mas asequibles. Su precio es de 670€. Aún no tenemos la lista detallada del mercado de países donde se venderá definitivamente estas gafas de Sony, pero lo que si sabemos es que serán 10 países, entre ellos como no puede ser de otra manera, Japón. Estados Unidos y Alemania también están en la lista. Habrá que esperar para saber si en España se pondrán a la venta.

Las Sony SmartEyeglass cuentan con unas lentes transparentes (85%), en donde se representarán gráficos y textos. Esto se traduce a lo que comercialmente conocemos como realidad aumentada en los ojos, pero con calidad monocromática. A continuación, os dejamos un vídeo en donde se presentan estas Sony SmartEyeglass.

[youtuber youtube=’http://www.youtube.com/watch?v=Bx7O_h09HKA’]