Su pagina web por 150€Toda aquella persona con acceso a Internet lo usa para buscar servicios o productos cuando los necesitan o desean, por ello la presencia de las empresas en Internet se ha convertido en algo obligatorio, por muy pequeña que ésta sea. Si nuestra empresa posee una pagina web, permitimos a los posibles clientes encontrarla en cualquier momento y lugar, en ella ofrecemos información sobre todos nuestros productos y servicios, la ubicación de nuestra empresa y una forma de ponerse en contacto con nosotros.

Una pagina web es el medio para dar a conocer nuestra empresa al mundo, el potencial que ofrece Internet para incrementar nuestro volumen de negocio, no puede ser desperdiciado por carecer de una pagina web, por eso en Isersys lanzamos esta promoción:

Su página web por 350 euros*

*Precio sin IVA. No está incluido el precio del dominio ni del hosting. El contenido multimedia será suministrado por el cliente.

En Isersys somos conscientes de la mala situación económica que atravesamos, y lanzamos esta oferta para facilitar a cualquier empresa, una nueva vía de negocio, dando la posibilidad incrementar sus clientes potenciales mediante una pequeña inversión.

Además, tenemos otra promoción muy interesante si quisiera ampliar su mercado mediante una tienda on line.