Transferencia de archivos con Mover.io

Actualmente tenemos muchas opciones en cuanto almacenamiento de archivos en la nube, por ello, se hace imprescindible una aplicación web como Mover.io, ésta aplicación nos permitirá transferir archivos entre distintos servicios de almacenamiento on line.

El uso de la aplicación es fácil, basta con dar los permisos necesarios a las aplicaciones que gestionan los servicios de almacenamiento y Mover.io se encargará de hacer la transferencia de archivos. Por ahora sólo se puede realizar una transferencia entre dos servicios, esperemos que más adelante se puedan hacer transferencias a múltiples servicios, pues aumentaría su utilidad.

Aunque faltan muchos servicios por agregar, y lo más probable es que se le añadan más adelante, la aplicación cuenta con los servicios más populares, como Google Drive, Skydrive, Box, Dropbox… Además Mover.io también permite realizar transferencias entre servicios de hosting como DreamHost, RackSpace o incluso servicio de publicación de contenido como WordPress.

Mover.io hace mucho más, incluyendo transferencias recurrentes, copias de seguridad más grandes, y más si se paga una cuota mensual. Pero si sólo tienes que abandonar un servicio en la nube y pasar a otro, Mover.io es gratis y fácil de usar.