Una consola, un reloj y el nuevo Nexus Q desde GoogleParece que Google quiere estar presente en todos los mercados. Ahora pretende entrar de lleno en el mercado de los videojuegos, sacando una consola basada en, como no, Android. Este movimiento parece más que competir, es apoyar a la consola OUYA y así extender aun más su sistema operativo. Pretendería que hubiera aun más desarrolladores de videojuegos que quieran invertir sus recursos y dar a estas consolas más relevancia.

Otro frente en que pretende posicionarse es en el mercado de los relojes inteligentes. Este podría ser un caso similar al de la consola, intentando apoyar al sistema operativo Android y al reloj de Sony, pero parece difícil que Google pueda hacer un reloj mejor que el del gigante japonés. Parece más bien una estrategia para competir con el reloj inteligente que prepara Apple.

También parece que quieren sacar a toda costa su centro multimedia Nexus Q, un dispositivo en el que se podría reproducir contenido multimedia en streaming. Google al final saco al mercado esta pequeña esfera por las malas críticas que recibió y parece que han estado trabajando en él y preparar un producto mejorado.

Según los rumores que corren por la red, preparan para empezar a comercializar algo de esto a partir del próximo otoño. Por supuesto no se sabe nada del precio, pero son productos a los que parecen muy interesantes y que hay que seguir la pista.