Videollamadas en Instagram

La app del momento trae nuevas actualizaciones. ¿Quieres saber cuáles son? En Isersys Comunicación te lo contamos encantados. Por lo que hemos podido saber, las llamadas de voz y las videollamadas en Instagram están al caer. Esta aplicación se ve en la necesidad de traer nuevas actualizaciones para ir ganando terreno a sus competidores directos. Con la llegada de Vero, se ha comenzado a sentir amenazada, por eso mismo quiere revolucionar el mercado y atraer a nuevos usuarios.

Videollamadas en Instagram

Justo después de incluir los stories, gifs o los vídeos en directo, la aplicación filial de Facebook quiere ampliar su terreno de actuación. Por ese mismo motivo quiere llegar a todos los usuarios con llamadas de voz y videollamadas en Instagram. ¿No sería muy útil y cómodo? Contactar con cualquiera sin tener su número de teléfono, solo a través de su usuario. Según se ha podido comprobar desde TechCrunch, dentro del código de la App existen numerosos iconos de llamada y videollamada. Esto podría recibirse como una nueva actualización que está al caer. ¿Ha llegado la hora de revolucionar la forma en que tenemos de contactar?

Llamadas de voz y Videollamadas en Instagram

De la misma manera que se descubrió que en Instagram ya podríamos incluir los gifs en nuestras Stories, se ha descubierto que en breves podremos realizar llamadas y videollamadas. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización, pero tenemos claro que será lo próximo que actualizarán. Además hay que tener en cuenta que Snapchat, la aplicación que ha clonado prácticamente todo de Instagram, cuenta con esta función. Es más que probable que Instagram vea que es el momento de dar un paso adelante y afianzarse entre su público objetivo.

Videollamadas en Instagram

¿Qué supondrá esto para nuestra marca? Una nueva manera de contactar con nuestros clientes y consumidores. Habrá que explotar esta manera de contactar con ellos y ofrecer una atención al cliente magnífica y más cercana. ¿Quieres dejar pasar esta magnífica oportunidad? Y a ti, ¿qué te parecen las nuevas actualizaciones de Instagram? Si quieres que te ayudemos con la gestión de la estrategia de marketing online de tu empresa, contacta con nosotros. Puedes hacerlo a través de nuestra web, Facebook, Twitter y LinkedIn. ¡Te esperamos!