Seguridad Informática Sevilla InformaticaLa aplicación diseñada para la publicación de microvídeos llega por fin a los usuarios de Android, seis meses después de ser lanzada en iOS. Dicha aplicación fue lanzada a través de Google Play esta semana incluyendo una nueva actualización que permite hacer zoom a los vídeos.

Sus creadores en Abril de este año habían comentado que estaban trabajando en la versión para Android, la cual esperan que tenga un gran éxito de descargas. Esta aplicación fue comprada por Twitter en Octubre del 2012.

La aplicación desde su lanzamiento en Enero del 2013 ha conseguido muchos usuarios e incorporando nuevas funciones. Una de sus últimas actualizaciones permitía pausar la grabación. Esta opción por increíble que parezca ha sido aprovechada para creadores de película stopmotion.

La aplicación ya está en Google Play, pero no está tan fácil hallar la aplicación, ya que al buscar dicha aplicación con su nombre no está entre las primeros resultados. Unas de las soluciones es poner “Vine Labs” y encontrareis la aplicación como primer resultado.

Cuando instalemos la aplicación nos podemos registras con el usuario de Twitter o con una cuenta de correo electrónico. Para grabar solo deber tocar la pantalla y mantener el dedo, tan sencillo como eso. Una vez completada la grabación el video se carga y podremos disfrutarlo y compartirlo en vine y redes sociales