WhatsApp para empresas

Llevamos un tiempo avisando las novedades que nos iba a traer WhatsApp. En Isersys Comunicación siempre queremos tenerte informado de todo al respecto. Por eso ahora te traemos las nuevas informaciones que nos llegan de los perfiles de WhatsApp para empresas. De esta manera siempre podrás estar actualizado y sabrás cómo debes utilizar esta herramienta en tu estrategia de Marketing Online. ¿Aún no sabías que WhatsApp está preparando su expansión para perfiles de empresa? De esta manera busca aún más rentabilidad. Los usuarios podremos diferenciar estos perfiles gracias a un icono que los marcará como verificados.

WhatsApp para empresas

Los nuevos perfiles de empresa mostrarán información de esta, no se limitará a mostrarnos el nombre solamente. En la información del perfil podremos ver la dirección de la empresa, la página web, otros perfiles en redes sociales y algunos datos más que serán muy útiles. Con toda esta información no tendrás problemas para ponerte en contacto con la empresa que estés buscando. Además aparecerá el icono de check de verificado para que podamos distinguir estos perfiles de empresa con los de los particulares.

Perfiles de WhatsApp para empresas: WhatsApp Bussiness

WhatsApp Bussiness se hizo oficial a principios de septiembre, pero hasta hace bien poco no ha comenzado a llegar la versión Beta a España. Esta nueva aplicación ha nacido con el objetivo de conectar a las empresas con sus clientes a través de la popular aplicación de mensajería instantánea. El nuevo modelo de negocio proporcionará a Facebook una fuente de ingresos para que WhatsApp empiece a sacar rentabilidad de su enorme base de usuarios. Por lo que hemos podido comprobar, no sólo existe una única clase de cuenta en WhatsApp Business.  Podríamos estar hablando de cuatro tipos de cuentas:

  • Cuenta empresarial: una cuenta normal que pasaría a ser una cuenta empresarial.
  • Una cuenta empresarial verificada: lo anterior, pero con la marca de verificado (el tick verde) y la posibilidad de usar la aplicación móvil para empresas.
  • Cuenta empresarial con insignia retirada: cuentas que estuvieron verificadas pero que perdieron la insignia por alguna razón.
  • Cuenta empresarial a estándar: si la compañía quiere dejar de tener cuenta empresarial para convertir su perfil en estándar.

WhatsApp para empresas

Desde Isersys comunicación te animamos a que cuentes con nosotros para gestionar la estrategia online de tu negocio. Puedes contactar con un solo click a través de nuestra web, Facebook, Twitter y Linkedin