Youtube Creator

youtube-creator

Tanto como si te dedicas a  la moda , los videojuegos  o el maquillaje o simplemente eres un creador de contenidos, ahora es tu momento; Youtube anuncia sus novedades para gestionar tus vídeos, la comunidad e incluso a  obtener soporte de todos tus seguidores, con la herramienta Youtube Creator.

Sistema de crowdfunding integrado en el canal: Con el nuevo sistema crowdfunding podrás recibir el soporte directo de toda la comunidad en modo de financiación ya sea para exigir más calidad en su contenido favorito o simplemente en señal de apoyo.Esta sin duda será una de las novedades más deseadas por los creadores de contenidos  en Youtube Creator a quiénes se les va a disponer de una manera fácil y sencilla un método de financiación de sus canales por el que se les va a permitir poder aumentar la calidad y el contenido  de todos ellos.

Crowdsourcing para subtítulos: Para que la comunidad de youtubers sigua creciendo y ganando suscriptores Youtube lanzará un nuevo sistema de traducción de subtítulos que permitirá que todos ellos puedan participar en la traducción de todos los videos de tu canal y así llegar a estar disponibles en más de 60 idiomas. Una herramienta bastante útil para poder aumentar la comunidad detrás de los canales.

App propia para Youtubers: La tercera novedad de Youtube Creator anunciada es la nueva app de Youtube para móviles y tablets que permitirá a los creadores de contenido poder gestionar sus canales con total movilidad desde cualquier lugar integrando así la gestión de tu canal desde la palma de tu mano.

No se ha especificado una  fecha exacta de cuándo podremos  disponer de  estas nuevas herramientas , aunque en el comunicado se afirma que será dentro de los “próximos meses”. Mientras tanto podemos ver el video lanzamiento de Youtube Creator preview