Isersys Ingeniería en Zaudín Business Club

Con motivo de la inauguración del Zaudín Business Club, Isersys Ingeniería estuvo presente en el evento, representada por la CFO del grupo empresarial, María del Pilar Paquet y nuestro CEO, Miguel Lora ( Twitter | LinkedIn | Facebook | Google+   ).

zaudin-business-club-zoido

D. Juan Ignacio Zoido, excmo. Alcalde de Sevilla

Zaudín Business Club ( Página Oficial ) se presenta como un club de empresari@s en su mayoría sevillan@s, con una fuerte presencia femenina entre sus miembros y con una junta directiva compuesta completamente por mujeres, donde se generarán oportunidades de negocio entre miembros e invitados, movidos por el Networking, como estrategia principal de relación comercial, en un entorno único, el Club Zaudín y acompañado de unos de los caterings más afamados de Sevilla, Barros (Twitter), encargados de todos los desayunos, almuerzos y organización de eventos del club.

Con el mismo objetivo de otros clubes de empresarios y otras asociaciones de negocios, el Zaudín Business Club se presenta como el referente de este tipo de asociaciones, con acuerdos a nivel nacional, donde cada uno de los miembros, puede asistir a desayunos de negocio en cualquiera de los puntos de reunión, todos ellos de un exquisito gusto y ubicación estratégica.

Basado en una fórmula con resultados acreditados, el Zaudín Business Club posee entre sus medios a empresas de prácticamente todos los sectores profesionales, donde las oportunidades de negocio entre miembros y sus conocidos se generan de forma casi espontánea. Con profesionales acreditados en cada área, esta iniciativa pretende ser un lugar de referencia donde l@s empresari@s queden para hacer negocio e intercambiar ideas y propuestas en pro de alcanzar unos objetivos de eficiencia y competitividad, en un momento en que el tejido empresarial de nuestra ciudad empieza a despuntar, tras un periodo convulso.

Muchas son las ideas que hacen de Zaudín Business Club un grupo de empresari@s diferente, con almuerzos de negocio con invitados de excepción, escuela de negocios Business Schools o rondas de financiación y Business Angels, donde las iniciativas y ganas de nuev@s empresari@s tengan cabida y acogida por parte de entidades consolidadas en cada sector, sirviendo de apoyo y lanzadera para llevar a acabo una idea con futuro.

Durante la inauguración del Zaudín Business Club, contamos con la presencia de D. Juan Ignacio Zoido, excmo. Alcalde de Sevilla, quién en una entrevista cercana y personal apadrinó el club y agradeció a l@s presentes el trabajo llevado a cabo con el objetivo común de hacer de nuestras empresas y nuestra ciudad, símbolos de referencia en el progreso.

Nuestra empresa estuvo representada por nuestra CFO (directora financiera), María del Pilar Paquet y nuestro CEO, Miguel Lora, quienes junto con el equipo técnico capitaneado por nuestro CTO Ramón Salado, hacen posible el funcionamiento de Isersys Ingeniería y el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes que han confiado en nosotros.

Únicos en nuestro sector de la seguridad informática en Sevilla, tenemos en el Zaudín Business Club un escenario idóneo para transmitir la necesidad actual de adquirir formación y conciencia en materia de seguridad y protección informática, donde el espionaje industrial y el robo de información es cada vez más, noticia principal.

Es por tanto para nosotros un orgullo pertenecer a estas iniciativas empresariales y desde nuestra máxima humildad, poder aportar nuestro granito de arena en la evolución del tejido empresarial de Sevilla.

Os esperamos en nuestra #OficinaDelZaudín.